Los resultados adversos registrados por las Diablas Rojas no desestabiliza al equipo, dijo el director técnico Agustín Contreras quien reiteró que el trabajo sigue apuntando a los mismos objetivos.
“Creo que hemos tenido muchos lapsos de juego buenos y el torneo todavía no acaba así que haremos un análisis de las tres jornadas porque aún hay mucho por avanzar. Estamos confiados, tenemos fe en el trabajo de las jugadoras, sabemos que hay detalles por corregir como todo equipo, pero agarraremos lo bueno y a seguir peleando por la clasificación porque no por el resultado cambiaremos el objetivo, sé que sacaremos esto adelante”, señaló Contreras.
- También puedes leer: Dan vuelta a la derrota las Diablas
Tras sumar su segunda derrota en tres partidos disputados, el entrenador insistió que han influido algunos factores y que en lo sucesivo habrá que mejorar, "sé que tuvimos partidos difíciles, pero desde la pretemporada y todo lo que hemos atravesado, hemos remado contra corriente y lo hemos solventado de diversas formas; ahora, como dije, toca aprender de los errores y agarrar las cosas buenas para plasmarlas”.
En la jornada cuatro, las escarlatas visitarán a la Franja del Puebla en calidad de visitante y ahí, el entrenador espera contar con su plantel completo, incluida la delantera Destinney Duron, que presentó una lesión, “nos limitan esa parte porque ella estaba haciendo un buen tiempo, estábamos realizando un buen partido sabiendo la exigencia del rival, así que sí nos merma", puntualizó Agustín Contreras.