El piloto toluqueño Héctor Félix está listo para correr la última fecha de la temporada 2017 Nascar Peak que se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” en la Ciudad de México, donde se conocerán a los campeones de cada una de las categorías participantes.
En la categoría estelar (V8) el piloto mexiquense se declaró en plena forma para dar la última batalla de este 2017, teniendo un nuevo auto 07 LAMX, para conseguir ese gran resultado que se le ha negado en las últimas fechas y por el que todo el equipo ha trabajado sin descanso.
Es por ello que Félix sabe que no hay mejor oportunidad que la final (fecha 12) para mostrarse ante el público y los patrocinadores en el mejor escenario que hay en el país.
“Estamos muy emocionados y contentos con la gran final de la Nascar, sabemos que este es el lugar idóneo para llevarnos el mejor resultado en el año. Tenemos un coche totalmente nuevo, por lo que iremos tras un gran fin de semana”, señaló.
El objetivo es que el cierre de la temporada sea espectacular, hubo tiempo para recuperarse y poner a punto el auto que permitirá obtener los dividendos a favor y compensar el esfuerzo que ha tenido el equipo, patrocinadores, así como los que han creído en el proyecto desde el comienzo del año.
La espectacular final se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre donde se definirá al nuevo campeón absoluto y de las diferentes categorías en esta nueva etapa de Nascar en el país.