Herediano de Costa Rica ya está en suelo mexicano para disputar la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El conjunto que dirige el mexicano Héctor “Pity” Altamirano arribó la noche del martes a la Ciudad de México, mientras que este miércoles por la tarde noche realizará el reconocimiento de cancha en el estadio Nemeiso Diez, donde la vuelta se jugará el jueves 15 de febrero en punto de las 19:00 horas.
De acuerdo a los primeros reportes del club tico, no presenta ninguna baja por lesión, sólo la ausencia del expulsado en la ida Jhon Jairo Ruiz.
Según el Diario Extra de Costa Rica, Orlando Galo, aseguró que la eliminatoria no está cerrada, por el contrario, la intención de los ticos es seguir con vida y avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions, pese a que la diferencia es de un gol, después que el marcador favoreciera a los Diablos de 2-1.
En este sentido, Galo dijo que en el primer encuentro fue clave por haber recibido una expulsión tempranera, pero la vuelta el panorama será diferente.
Robert Morales y Federico Pereira anotaron los goles con los que los Diablos pegaron primero en la cancha del estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, Costa Rica.