Los Diablos Rojos del Toluca avanzan en su trabajo de pretemporada rumbo al inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Este domingo cerraron la primera semana de entrenamientos con un duelo amistoso de preparación en el que vencieron por abultado marcador de 7-1 a su filial, categoría sub 20 en las instalaciones de Metepec.
El encuentro se desarrolló en 4 tiempos de 30 minutos cada uno y el cuadro que apunta a ser el titular con Ignacio Ambriz, disputó los primeros dos tiempos en los que marcó 4 goles, por uno en contra del combinado de fuerzas básicas.
Diego Rigonato abrió la cuenta en la goleada, mientras que Michael Estrada, en dos ocasiones, y Kevin Castañeda incrementaron la cuenta para el cuadro estelar del Toluca.
El combinado de fuerzas básicas descontó al 48’ de tiempo corrido, con anotación de Axel Cervantes.
Para el resto del encuentro entró en actividad el grupo de suplentes, que de igual modo desarrolló buen futbol. Juan Pablo González se despachó con par de anotaciones y el español Ian González se encargó de sumar el sexto tanto de la tarde.
Juan Pablo González marcó de nuevo al minuto 103’ de tiempo corrido, en una jugada personal; antes de llegar al área se quitó dos contrarios y disparó de zurda cruzado dejando el marcador 7-1.
Ya no hubo tiempo para más y los Diablos Rojos de primera división superaron ampliamente a su equipo juvenil en el arranque del nuevo proyecto que ahora encabeza el director técnico Ignacio Ambriz.