El director técnico de las Diablas Rojas del Toluca, José Alberto Cuate admitió que no es grato perder dos encuentros de manera consecutiva, tal como le sucedió a su equipo, que dejó escapar los primeros encuentros ante las Rojinegras del Atlas y anoche, frente a Xolas de Tijuana.
“Hay que seguir trabajando, no es grato perder, vinimos a una cancha complicada ante un buen rival, se juntaron las cosas que dejamos de hacer para ser sólidos a la defensiva y generar lo que veníamos haciendo”, señaló el estraga que ya está pensando en la jornada tres del torneo femenil donde recibirán al San Luis.
Preocupado, Cuate dijo que si su cuadro no genera peligro en el marco rival, difícilmente podrá sumar puntos, “sabemos que si no hay buen funcionamiento difícilmente se logran resultados. Debemos tener equilibrio ofensivo y defensivo, la competencia va iniciando y no hay margen de error, debemos empezar a sumar”.
En cuanto a lo rescatable, el estratega dijo que siempre hay cosas qué rescatar, pero por el momento, su prioridad es fortalecer la zona defensiva y alcanzar un equilibrio que le permita generar opciones al frente y de esta manera ya no dejar escapar puntos, “nos preocupa, si no hacemos gol difícilmente sacaremos resultados”, puntualizó.