Dos de dos. Nicolás Sosa llevó al León a su segunda victoria de la e-Liga MX con buen manejo de los controles y sobre todo contundencia. El uruguayo se despachó con goleada 1-4 en su segundo duelo como gamer esmeralda.
Pese a que Santos con Gerardo Arteaga arrancó bien, moviendo sus piezas en la cancha virtual y con delantera de lujo integrada por Gorriaran y Furch, no lo pudo reflejar con goles y le costó caro.
Nico Sosa repitió en el control de La Fiera y aunque se mantuvo cauto y por momentos no aprovechó sus opciones al ataque, en un descuido tomó mal parada a defensa y con Iván Rodríguez sorprendió al rival y pronto se puso en ventaja 0-1.
No habían pasado ni dos minutos cuando "Chapito" Montes puso soberbio zapatazo en el que Jonathan Orozco no pudo hacer nada, León acrecentó la ventaja 0-2, de la mano de el uruguayo Sosa.
Gerardo Arteaga se fue quitando los nervios conforme avanzó el partido y pudo acercarse en el marcador, de la mano de Eduardo Aguirre descontó antes de culminar el primer tiempo, 1-2.
En el tiempo complementario Sosa ahogó a los laguneros y con el potencial de Joel Campbell mantuvo las cosas en su lugar, 1-3.
Con mayor posesión de balón, "Nico" y los esmeraldas no le dieron espacios al rival. El mensaje era claro, iban a cuidar el resultado para quedarse con las tres unidades e intentar acrecentar la cuenta y así fue, Luis "Chapo" Montes marcó su doblete en la cancha del TMS 1-4 y los de León se quedaron con el resultado, goleando y mostrando buenas cosas en la consola.
Ya no hubo tiempo para más, Nicolás Sosa mantiene el invicto con su Fiera y Gerardo Arteaga sufrió una estrepitosa caída al frente de Santos Laguna.