El Toluca intentará salir del bache en el que se metió después de las dos goleadas recibidas y a decir de Javier Güemez, en este momento el plantel sólo desea tener su revancha.
El medio defensivo intentó minimizar el momento que viven los Diablos, se mostró confiado en que las cosas mejorarán y los resultados se volverán a dar en el torneo Guard1anes 2020.
"Ya le dimos vuelta a la página, lo bonito de esta profesión es que te sigue dando revanchas. Nos estamos enfocado en hacernos fuertes en casa y de ahí retomar la confianza para sacar puntos de vista también", dijo Javier, previo al arranque de la jornada nueve donde el cuadro que dirige José Manuel de la Torre recibirá a los Bravos de Juárez .
Güemez señaló que la intención del plantel escarlata es retomar el paso y para esto habrá que corregir muchos aspectos, "queremos estar en los primeros lugares, queremos ser un equipo protagonista y para eso tenemos que sumar tanto de local como de visita".
Sobre el encuentro del próximo martes, el mochiteco anticipó que será cerrado por la idea futbolística de Gabriel Caballero y los fronterizos, "es un equipo dinámico, aguerrido, que le gusta tener buena posesión de balón, entonces eso lo hace un equipo que se va a prestar para un partido de ida y vuelta" .
Para este partido, el Toluca no ha reportado bajas oficialmente y después de las últimas derrotas "Chepo" podría presentar cambios importantes en su alineación inicial.