Nicolás "Nickiller" Sosa salvó el honor y el invicto de los panzas verdes de León con el empate 3-3 en el último suspiro del duelo frente a Rayados de Monterrey de Eric Cantú.
Jesús Gallardo en un abrir y cerrar de ojos abrió el marcador 0-1 que dejó literalmente "helado" al invicto Nicolás Sosa y la Fiera por primera ocasión estaba en desventaja en la e Liga MX.
Cantú simplemente le marcó el ritmo del juego al rival y no lo dejó acceder a zona de peligro, panorama muy diferente a las anteriores jornada.
Nico Sosa estaba dispuesto a recomponer el camino y con golazo al ángulo, igualó los cartones 1-1.
La celebración aún no terminaba cuando Gallardo nuevamente se hizo un traje con la defensa esmeralda, le cedió un bombón a Rogelio Funes Morí que sólo la chocó para guardarla en el fondo de las redes, era el 1-2 de Monterrey.
Avilés Hurtado parecía ponerle cifras definitivas al encuentro con 1-3 pero nadie esperó la reacción épica de Nicolás Sosa que se negaba a morir.
Joel Cambell y la Fiera estaban dispuestos a recomponer el partido a dar batalla y así fue. El 2-3 le daba esperanza a los leoneses cuando Cantú parecía tener la victoria en la bolsa.
Para que la cuña apretara, "Nickiller" Sosa concretó el 3-3 en unos de los duelos más atractivos de la jornada dominical en la e Liga MX.