Las Diablas Rojas del Toluca debutarán en la Liguilla por el título este domingo cuando enfrente a Rayadas de Monterrey, equipo que terminó como líder general del torneo y es señalado como uno de los favoritos a coronarse en el Clausura 2018.
El poderío de las norteñas no intimida a las rojillas, quienes dijeron que más que temerles, les motiva para intentar dejarlas en el camino, ya que en la liguilla todo puede suceder.
La defensa Daniela Gómez señaló que el trabajo realizado por las Diablas les avala para poder pensar en salir airosas de la serie; “estamos emocionadas, ansiosas, hemos estado preparando el partido, analizando al rival y estamos preparadas para salir por la victoria el domingo; tenemos que cuidar no perder el orden, porque siendo ordenadas se le dificulta a los rivales encontrar espacios y ese será nuestro mejor argumento, el orden”.
La jugadora jarocha refirió que mucho del futuro del equipo se lo jugará en casa, este domingo, “sería un golpe de autoridad sacar la victoria para no ir presionadas (a la vuelta); (Monterrey) no impone, motiva, siento que todas queríamos a un buen rival y Monterrey lo es, no por nada hizo 34 puntos”. insistió.
Por su parte, Anakaren Llamas coincidió con Daniela Gómez en el sentido que el plantel rojo se encuentra motivado y ansioso por recibir el duelo de ida, pues el trabajo que se ha hecho para estar en estas instancias es digno de resaltar, “nos vemos campeonas”, apuntó.
La también defensa confesó que el sueño es llegar y ganar la final femenil, ya que desea compartir este logro con su hija, a quien ha tenido que dejar para seguir en el futbol, “soy mamá. Mi hija está en Guadalajara y ahora estoy con el equipo al cien; de pronto se nos complica pero tratamos de balancear todo; el mejor festejo sería con ella, cumple años el 5 de mayo”, puntualizó.