Explosiva, mucho color, música y diversión, serán las características principales de la Night Color Run 5 km Toluca 2017, evento previsto para el sábado 2 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Monumento a El Águila en Paseo Colón.
El evento deportivo pretende reunir mil corredores de todas las edades, promete también ser una fiesta con pantallas y diferentes estaciones de color que tienen como objetivo fomentar la integración familiar.
Gracias a la buena aceptación de la gente, el evento se realizará por tercer año consecutivo en la capital mexiquense, donde se espera la presencia de familias completas con niños desde los cuatro años y las mascotas que no pueden faltar.
“No se necesita ser atleta para participar en este tipo de eventos, pero representan una buena oportunidad para la activación física ya que podrán caminar, trotar, es un evento recreativo donde los asistentes acuden para divertirse”, dijo Gabriel Gómez, presidente de Innovare y organizador de la carrera.
Por lo que toca al recorrido, saldrán del monumento a El Águila hacia Calzada del Pacífico, donde encontrarán tres estaciones de color, previo a la salida el ambiente será amenizado por un grupo musical.
Debido a que será categoría única no habrá primeros lugares, sin embargo, se entregará medalla a todos los corredores, playera y los polvos de color para iluminar el recorrido.
Aunque se espera una buena participación de corredores del valle de Toluca, ya se hizo la invitación a representantes de la Ciudad de México, Morelos, Querétaro y Puebla, que desde la primera edición se han dado cita.
Numeralia
1000 corredores en categoría única es lo que esperan en el evento