El infierno tiene un nuevo Diablo. Pablo López está listo para demostrar todo su potencial con nuestro equipo".
De esta forma el Toluca anunció oficialmente la integración del jugador uruguayo como cuarto refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
López fue anunciado anticipadamente como fichaje del conjunto escarlata por el Defensor Sporting, club uruguayo con el que terminó contrato el pasado semestre.
A casi dos semanas y tras superar las pruebas físicas y médicas, el charrúa que se desempeña como punta y extremo fue oficializado como jugador del Deportivo Toluca.
También puedes leer: "Chepo" lo sabe, falta mucho por mejorar en el Toluca
Pablo llega al Diablo en una transacción a préstamo por un año y con opción a compra. Cuenta con 23 años y en su último campeonato de la Liga Uruguaya colaboró con 8 anotaciones para el Defensor Sporting.
Pablo Nicolás López De León nació en Tacuarembó, Uruguay. Inició su carrera deportiva en su país natal donde debutó el 11 de junio del 2017 vistiendo la casaca del Defensor Sporting.
Por su estilo de juego ha sido comparado con Vicente Sánchez y recientemente con Leonardo Fernández que se convirtió en la sensación del torneo Clausura 2020.