Lobos Toluca, uno de los equipos protagonistas en liga Futbol Americano del Estado de México (Fademac), ya conoce a los rivales de la temporada juvenil de otoño, la cual consta de un total de siete jornadas.
El equipo jugará dentro del Grupo Rojo 1, la campaña regular arrancará el próximo 5 de octubre ante Bucaneros de Satélite, donde buscará aprovechar la localía, pero sobre todo reflejar el trabajo de pretemporada.
Durante la temporada del 2023 Lobos fue subcampeón luego de caer ante Redskins Lomas Verdes, por lo que esta vez tratará de superar ese logró y alzar el título, no obstante la tare no es sencilla, Redskins logró en ese entonces su sexto campeonato al hilo y 92 a lo largo de su historia.
En ese entonces Lobos y Redskins se vieron en la última fecha de la fase regular, y esta vez será igual, así que de avanzar a los playoffs hay posibilidades de verse nuevamente en la final en la pelea por el campeonato.
El conjunto toluqueño es uno de los más ganadores en el valle de Toluca, antes de la Pandemia del Covid-19 acumulaba en sus vitrinas 26 campeonatos, superando a organizaciones que ya tienen décadas.
Así que en esta temporada el objetivo es llevar otro título a casa, sin embargo antes deberán enfrentar la temporada y ganar el boleto a la postemporada.
Lobos Toluca arrancará la campaña el próximo 5 de octubre en su campo ubicado en Metepec, donde recibirá a Bucaneros de Satélite, en la segunda jornada le tocará visitar a Gamos Cuemanco y en la tercera semana a Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Toluca.
En la siguiente fecha se medirán al representativo del Colegio SuBiré Football y después a Cimarrones de Querétaro, en tanto que en la penúltima jornada programada para el 9 de noviembre recibirá a Dragones Rojos, en el cierre de la fase regular que será una semana después recibirá a Redskins, el más duro rival de la campaña.
En total Lobos tendrá cuatro encuentros de local y tres de visita, y serán un total de ocho equipos que participarán en la temporada.