Lobos Toluca no cede terreno en la temporada juvenil de otoño en la liga Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en el juego correspondiente a la semana seis dentro del Grupo Rojo I se impuso por marcador 47-24 a Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Toluca.
El conjunto de Lobos del head coach Jorge Castañeda logró el objetivo en el emparrillado de la UVM para seguir invicto, por su parte el cuadro local registra cuatro tropiezos y dos triunfos que lo alejan de la zona de calificación a una jornada de terminar la fase regular.
Iniciaron las hostilidades en el emparrillado y fue Lobos el que movió más rápido las cadenas desde su primera serie ofensiva, mientras que Linces tenía dificultades para equilibrar las acciones, lo que se reflejó pronto en el marcador.
Durante el primer cuarto el equipo del head coach Jorge Castañeda consiguió tres anotaciones con punto extra bueno y de esta forma mover la pizarra 21-0.
En el arranque del segundo parcial una vez más Lobos reflejó su buen momento en la ofensiva y defensiva y registró otra anotación con punto extra bueno para el 28-0, Linces se fue al ataque pero pronto fue detenido así que tuvo que ceder el ovoide al rival que sumó otros tres puntos gracias a un gol de campo y poner en el luminoso el 31-0.
Antes de irse al descanso el conjunto de Lobos una vez tuvo una buena serie ofensiva, sin embargo se agotaron las tres oportunidades sin poder concretar las jugadas, así que nuevamente optaron por un gol de campo que fue exitoso y así poner el 34-0.
Arrancó el tercer cuarto y esta vez fue Linces el que mejor desempeño tuvo en su primera serie ofensiva que le permitió romper el cero tras un pase de anotación, después vino la conversión exitosa de dos puntos pero antes hubo un castigo, así que tuvieron que repetirla y una vez más fue buena, por lo que acortaron distancia 34-8.
Sin embargo Lobos no iba a permitir más puntos en contra, así que reforzó el ataque por tierra y aire con la finalidad de concretar el mayor número de jugadas y ampliar la distancia en el tanteador.
Pero Linces que había hecho varios ajustes en durante el descanso lo empezó a reflejar en el terreno de juego y logró llegar también a la zona prometida en dos ocasiones más, pero el tiempo ya era otro rival al que ya no pudo vencer.
Cuando los árbitros dieron el silbatazo final Lobos estaba arriba por marcador 47-24 y convertirse en uno de los favoritos para alzar el campeonato.