En una gran noche del canterano Isaías Violante y los refuerzos Paulinho y Helinho, los Diablos Rojos del Toluca golearon 4-1 a los Rojinegros del Atlas en las acciones de la jornada 10 del torneo Apertura, el compromiso donde además los Diablos estrenaron su tercer uniforme alternativo en color azul se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Toluca regresó a la senda del triunfo de manera contundente y con el resultado llega a 21 puntos, mientras que Atlas se queda con 14 unidades.
Atlas comenzó con una buena propuesta ofensiva en los primeros minutos pero desaprovechó una buena oportunidad al minuto 5 cuando Jhon Murillo desbordó por la banda izquierda, se quitó a un rival rojo y mandó pase cruzado para José Rivaldo pero no alcanzó a rematar por lo que el balón paso de largo.
El conjunto de casa también mostró peligro y presionó en busca del gol, al minuto 11 el refuerzo brasileño Helinho recibió el balón en la zona roja de Atlas y dio un medio giro para acomodar su disparo, pero la zaga rojinegra recuperó el esférico para irse al contraataque.
Pero Atlas tiene equilibrado el encuentro y ha generado más llegadas y está cada vez más cerca del gol, al 18 Luis Reyes recibió servicio dentro del área y mandó potente disparo que rebotó en el guardameta escarlata Tiago Volpi.
Sin embargo fue el equipo de casa el que abrió el marcador 1-0 al minuto 33 en una gran jugada de Paulinho que se perfiló desde los linderos del área grande para mandar su disparo con potencia, el arquero Camilo Vargas se lanzó nada pudo hacer para evitar el tanto. El jugador escarlata sigue siendo líder de goleo.
Helinho ya se estrenó con los Diablos y puso el 2-0 al minuto 39, el jugador brasileño remató con potencia para anidar el balón en el fondo de la red.
Gol de Toluca al 54, esta vez cortesía del canterano Isaías Violante con potente remate dentro del área, los Diablos ya golean 3-0 a los Rojinegros.
Pero Toluca quería más y al 60 Isaías Violante consiguió su segundo gol de la noche y el 4-0 para su equipo luego de un potente disparo desde la derecha del área.
Atlas puso el marcador definitivo al 77 en una jugada a balón parado, el balón rebotó en el poste y recuperó el cuadro Rojinegro, y al final fue Aldo Rocha quien solo tuvo que tocar el esférico para el 4-1.