La victoria ante Atlético de San Luis renovó a los Diablos Rojos del Toluca que ahora apuntan a conseguir una victoria en la visita que le harán a Mazatlán FC, en el arranque de la fecha tres del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Michael Estrada, delantero choricero, descartó que haya exceso de confianza en el plantel para este duelo por lo que evitó señalar a los sinaloenses como una aduana a modo.
"Todos los partidos son difíciles, no importa el equipo que sea, tenemos que ir y mantener la calma. Siempre nos preparamos para ganar, esperemos todos los partidos que vengan, ganar, estar en la parte de arriba, que este es un equipo que merece, estar arriba", declaró el jugador ecuatoriano.
Estrada que ya marcó su primer tanto con los Diablos no dudó en señalar que el equipo seguirá mostrando mejoría porque a su parecer, lo único que falta es un poco más de adaptación.
"El equipo está para grandes cosas, vamos a pelear por estar arriba y llegar a una final que es lo que queremos. Falta conocernos más con ( Alexis) Canelo, hemos tenido opciones, tenemos que concentrarnos más en la parte de arriba, aprovechar lo que tenemos y marcar, esperemos contra Mazatlán tener un excelente partido y también queremos los tres puntos".
Finalmente Michael anticipó que la fórmula para aspirar a obtener una victoria en Sinaloa será mantener el orden y la concentración los 90 minutos de partido, "no desesperarnos y tocar la pelota, lo primordial es sacar los tres puntos".
Con el Toluca, Pablo López y Joao Plata siguen tramitando las visas de trabajo. Plata lo hará en Estados Unidos y López en algún país de Centroamérica, aunque aún no está definido.
Para el duelo de la jornada tres, se realizaron pruebas de Covid-19 este lunes y esperarán resultados para armar al once que enfrentará a Mazatlán FC, el próximo viernes por la noche.