Los Diablos Rojos del Toluca nuevamente alcanzaron el liderato general de la e-Liga MX y mantuvieron el invicto después de vencer a Santiago Ormeño que con la Franja del Puebla continúan perdiendo gas.
La figura de rockstar de Santiago Ormeño cedió ante el poderío en el terreno de juego virtual de Diego Rosales que en su segundo partido al hilo literalmente "despachó" a su rival.
Con 5 minutos de juego corrido, Felipe Pardo puso dagonal retrasada que Nicolás Vikonis pudo contener y mantuvo a raya el primer ataque del Diablo. Ormeño no se quiso quedar atrás y aplicó la misma fórmula, disparo a media altura que se quedó muerto en la defensa escarlata.
Cuando el Toluca mejor jugaba, Osvaldo Martínez sorprendió a la zaga choricera y en el único resquicio que le dejó la defensa mandó a guardar el esférico y decretó el 1-0 para la Franja.
Las acciones se fueron emparejando y en tiro de esquina el Toluca pudo recomponer el camino. El empate llegó en cabezazo certero de Jonatan Maidana que cerró a segundo poste y venció a Nicolás Vikonis.
Con el 1-1 el duelo se fue cerrando, ida y vuelta de los gamers en todos los sectores del campo. Algunas aproximaciones tuvo Ormeño que no pudo mandar al fondo del marco con "Polaco" Menéndez y el propio Santiago como los hombres más punzantes en el ataque local.
Vikonis comenzó a ser figura antes de culminar los primeros 45 minutos de juego, quitándole a Alan Medina la última oportunidad de concretar la voltereta mexiquense.
Rosales y Leonardo Fernández sacaron el mayor provecho a un duelo que seguía cerrado. Con jugada de tres toques, el uruguayo pateó a media altura e imposible para Nicolás Vikonis y el Toluca le dio la vuelta al marcador 1-2.
Duelo vibrante que catapultó al Diablo a la cima de la e-Liga MX con 17 puntos.