Toluca, México.- Este jueves, el gimnasio Agustín Millán lució lleno hasta las lámparas. Lo anterior como resultado de la función de lucha libre por parte de la AAA Worldwide misma que sirvió como preámbulo rumbo a Triplemanía XVII.
Por si no lo viste | ¿Condones que detectan enfermedades?
La lucha estelar de la noche fue protagonizada por Psycho Clown juntó con a Dave The Clown, donde las hostilidades se pusieron 'candentes' entre payasos pues enfrentaron a Murder y Monsther Clown mancuerna que se presentó con la intención de destrozar a Pshyco sin embargo, tras una candente lucha, el ídolo de las multitudes terminó imponiendo su ley y mostró por qué es el mejor luchador del momento de la empresa pues salió entre aplauso del público que acudió a la velada luchistica.
En la semifinal, la fuerza aérea no pudo contra el poder del norte que cada vez luce más sólida rumbo a Triplemanía, Tito Santana, Carta Brava y Mocho Cota, todos los Jr, impusieron su jerarquía ante un Aéreostar, Australian Suicide y Drago que tuvieron el apoyo del público pero nunca pudieron dominar la lucha y los norteños sacaron el colmillo para salir con las manos en alto de Toluca.
En la lucha de los minis, Mascarita Sagrada y Mini Gronda se impusieron a los mini vísper's; Mini Histeria y Psicosis, estos últimos fueron dominados en el tapete blanco por los científicos, dando una buena cátedra de lucha libre aérea y a ras de lona.
Antes de iniciar la velada luchística en la capital mexiquense, con el objetivo de brindar a los talentos de Toluca, la triple AAA ofreció una oportunidad a los gladiadores como a los Monjes Locos I y II para enfrentarse a las nuevas promesas de tres veces estelar.
Al final, la gente que acudió al gimnasio de la ciudad de Toluca salió contenta. como resultado de esto, la empresa regresará en unos días con un cartel más atractivo el cual podrá ser grabado para la televisión debido a que será encabezado por las nuevas adquisiciones para Triplemania XVII.