La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca (LLPT) alistan su próxima función el próximo 6 de octubre en San Buenaventura, donde la batalla estelar la van a protagonizar Rey Piscis, Boomerang y Guerrero Pantera ante Hysteria, Yune y Zebra Jr.
La función que no tendrá costo de acceso al público arrancará a partir de las 19:00 horas en el Salón Ejidal de San Buenaventura y será dentro del marco de la Feria de la Enchilada, por lo que se espera un lleno total en las gradas para apoyar a los gladiadores.
En el evento semifinal se medirán Black Inferno y Fuego Junior ante Sol y Xdevil, luchadores con amplia experiencia que buscarán mostrar que siguen vigentes y con el mejor nivel para imponer condiciones a cualquier rival.
Volter y Casanova Boy ante Demon Green y Ángel Guardían protagonizarán la batalla de los Relevos Increíbles, en tanto que en el Torneo Nuevos Valores Juveniles San Buenaventura entrarán en acción en una batalla de todos contra todos Iron Fly, Ángel Guardián Jr., Último Profeta, Dragón de Fuego Jr., Rey Poison y Rey Cosmo.
Crotalus contra Guerrillero estarán en el mano a mano de los nuevos valores, que no se reservarán nada y desde la primera caída buscarán ganarse las palmas del público que acudirá para apoyar a todos los luchadores. Los referees en la función serán el Gran Fifi y el Pollo.
El cartel está conformado por un total de 24 gladiadores entre ellos los de amplia experiencia y trayectoria, así como los nuevos talentos que han trabajado duro para ganarse un lugar en los grandes escenarios.
La liga ha tenido intensa actividad para fomentar este deporte en el valle de Toluca, recientemente tuvo una función el pasado 24 de septiembre donde además festejaron el 25 aniversario luchistico del Camaleón.
Como parte de los festejos patrios se llevó a cabo una función el 16 de septiembre en la explanada del municipio de Lerma donde la contienda estelar corrió a cargo de Guerrero Pantera, Boomerang y Rey Piscis ante Hombre sin Rostro, Fuego Junior y Yune, la mayoría quienes el próximo viernes protagonizarán la estelar en San Buenaventura.