El boxeador Elías Emigdio continúa con paso perfecto en su carrera profesional, ya que en su sexto compromiso venció por decisión unánime a Armando Terreros, en combate que se realizó dentro de la función “Noche Histórica” en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.
El ex olímpico mostro su poderío en el encorado para dejar sin oportunidad al oponente y dominar durante los seis episodios en la división gallo para salir con el brazo en alto, resultado que lo tiene motivado para seguir esforzándose en busca de mayores retos.
La afición en el recinto fue un impulso para el boxeador oriundo de Guerrero, que mostró avances importantes en la técnica y estrategia, que combinada con la fuerza dejó sin posibilidades de reaccionar a Armando Terreros.
No obstante hubo momentos en que el rival trató de buscar la manera de hacer daño, pero el trabajo defensivo del peleador auriverde quedó de manifiesto y se fue al contraataque para imponer condiciones y no dejar dudas en la decisión de los jueces.
Ahora el peleador universitario comenzará su preparación y todo lo concerniente por seguir en este camino ganador y pensar ya en lo que será su séptimo compromiso como boxeador profesional.
La función estelar fue protagonizada por la capitalina Mariana Juárez que expuso de forma exitosa el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier.