La tranquilidad de José Manuel de la Torre está a prueba ante los malos resultados del Toluca, que este domingo sufrió su sexto descalabro del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX.
"Chepo" sigue guardando la calma pese a que en la cancha no se refleja lo que se trabaja y ante esto volvió a explicar que hay molestia por no poder mostrar orden, “es indudable que cuando no tienes un buen resultado es molesto", admitió.
En este sentido dijo que anímicamente esta situación está afectando y señaló que entiende la molestia de los aficionados que en reiteradas ocasiones ha increpado públicamente al plantel y cuerpo técnico, "nos sentimos avergonzados con esta afición, en los últimos torneos el equipo no va a la Liguilla y eso no le gusta a nadie.
Sin repartir culpas, el entrenador señaló que no hay un rendimiento parejo y eso se nota a la hora de atacar pero también de defender, "muchos jugadores tienen buena actitud y tratan de hacer las cosas bien. Cuando las cosas no salen bien, todos estamos inmersos en esta situación. En el esfuerzo aún quedamos a deber, en cuanto a la exactitud de hacerlos en el momento indicado”.
Insistió que los malos resultados siguen siendo por desatenciones puntuales, "hemos tenido malos resultados por falta de atención en muchas jugadas claras. Eso merma la confianza del grupo, pero el equipo trata de hacer las cosas bien. Debemos hacer énfasis como grupo para corregir los errores y sacar el equipo a flote. Cuando tenemos las oportunidades para hacer goles, tampoco tenemos contundencia”.
Finalmente "Chepo" volvió a dejar claro que no piensa renunciar.