El duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvo que volver a jugarse después que César Huerta, gamer de Monarcas Morelia, notificara irregularidades en su conexión, lo cual no le permitió mantener el funcionamiento de sus jugadores y derivó en la derrota michoacana el pasado martes.
La Liga MX determinó que había argumentos para que el partido se repitiera y tanto Raúl Gudiño y César Huerta no se guardaron nada en esta nueva oportunidad, mantuvieron el ritmo y lo trasladaron al número de llegadas que tejieron en las porterías.
Chivas tuvo dominio claro de los primeros 25 minutos y lo manifestó abriendo el marcador con anotación de Isaac Brizuela, que fue el encargado de cerrar una serie de toques de su equipo en el área de Morelia.
Oribe Peralta fue el que cedió a "Conejito" aprovechando que la presión de Monarcas Morelia no era la misma que en el primer partido y estaba arriba 1-0.
También te puede interesar: Neza FC presentó a Germán Arangio como su nuevo DT
En pelota detenida, Monarcas se encontró con el empate. El propio César Huerta se encargó de cobrar y con gran técnica, el "Chino" le puso el esférico en el ángulo derecho a donde Gudiño no pudo llegar.
Huerta comenzó a crecer y por momentos, solo contra el mundo, puso en aprietos a la zaga rojiblanca. César recibió de espaldas y con pierna derecha fusiló a Raúl Gudiño, hizo el 1-2.
Sin dejar celebrar a los purépechas, Jesús Ángulo volvió a meter al Chiverio a la pelea con el 2-2 que cerró aún más las acciones del partido, ninguno de los gamers quería cometer errores.
Huerta, convertido en un depredador del área, hizo el tercero de Morelia y era un duelo de ida y vuelta con extraordinarios goles, el 2-3 no desmereció la repetición.
Al final del tiempo oficial, Monarcas le sacó el partido a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el cierre de la jornada 12 de la e-Liga MX.