Los Diablos Rojos del Toluca convivieron con cientos de aficionados que se dieron cita en la tienda oficial del Toluca en la plaza comercial Town Square. Pablo Barrientos, William Da Silva, Rodrigo Salinas, Antonio Naelson "Sinha", las jugadoras Zamara Casamayor e Ivonne Franco, junto al presidente deportivo Francisco Suinaga y el comentarista Cristian Martinoli estuvieron presentes en la reunión con la afición y justo en el momento en el equipo requiere de su respaldo total.
Uno a uno, los seguidores de los rojos tomaron su lugar junto a sus ídolos con playeras, banderas y teléfonos en mano para no perder ningún detalle de este encuentro.
Pablo Barrientos, mediocampista de los Diablos reiteró que es momento de cerrar filas con la afición previo a uno de los partidos más complicados de esta recta final de torneo ante Rayados de Monterrey.
Siempre que nos ponemos la playera de un equipo tan grande, con tanto prestigio, es para demostrar que Toluca está para pelear.
Reiteró que la confianza es plena en que los rojos podrán ir a la liguilla y es momento de demostrarlo.
Hay confianza por lo que le tocó pasar a este grupo, yo que estoy adentro tengo mucha fe.
No te pierdas: Gana estadio Nemesio Diez el Construlita Lighting Awards
En cuanto a Monterrey, "Pitu" admitió que será un duro rival, pero los regiomontanos también deben estar atentos con el potencial del Diablo.
Ellos también deben estar pensando en nosotros. Estamos bien, podemos sacar el juego adelante.