Ignacio Ambriz dejó su continuidad en manos de la directiva. Si bien los resultados no han sido malos, quedarse una vez en el camino condicionaría su estancia.
"No estoy para pensar si tengo que seguir o no eso lo tendrá que decidir la directiva y lo que pueda venir la verdad no me espanta. Intento que el equipo haga las cosas de la mejor manera, si me pusiera a hablar del año futbolístico en números creo que estamos bien, pero ya en resultados no. El sueño y el compromiso mío con la institución, con Don Valentín era poder dar un título y decirle aquí está su título, creo que el más lastimado de todos es él”, externo el director técnico.
En cuando a la serie, Nacho señaló que nunca dio por sentado que el boleto estaba en sus manos.
“Nunca se tiene nada hasta que pita el árbitro. Cuando sacas a un delantero por un defensa piensas que es para defenderse y no, simplemente el equipo no entendió. Nos remataron dos veces y luego el más chiquito. Puede ser un error mío pero hoy no, hoy no supimos aguantar 20 minutos más para poder estar más tranquilos. Habíamos hecho 70 minutos aceptables para morirnos en la raya , ser superior al rival y fueron dos llegadas de Tigres. Hay peros, él hubiera, hoy estamos fuera , lo único que se rescata es que el equipo dio la cara. Estamos fuera”, detalló.
Con evidente molestia, Ambriz admitió que no se perdió hoy, se hizo desde el pasado jueves por errores puntuales.
“No se va aquí, se va en el partido pasado , regalamos muchos goles, en el trámite el resultado era muy abultado , escandaloso por los errores. Pero no es de ahora , así fue durante el torneo , nunca tuve la posibilidad de corregir , siempre lo he aceptado y el máximo responsable soy yo. Me gusta que mi equipo salga jugando, a proponer mi idea futbolística y en la parte defensiva hemos quedado a deber bastante “.
Con los Diablos arrancará una larga temporada de descanso en la que se replantearán objetivos de cara al arranque del siguiente campeonato.