El japonés Ayumu Hanada y el mexiquense Jair “Carnes” Mejía encabezaron la función de boxeo que se realizó en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y en la que otros púgiles locales tuvieron enfrentamientos de fogueo.
La pelea estelar registró una culminación anticipada, debido a que el asiático mostró su poderío de sus puños desde la campanada inicial.
Apenas al primer minuto, Hanada conectó un sólido gancho a la humanidad de mexicano, que se vio obligado a buscar las cuerdas donde fue presa fácil y donde tuvo que soportar un castigo al cuerpo sin presentar reacción.
“Carnes” Mejía no se pudo recomponer y obligó al referi César Castañón a declarar un nocaut técnico con 1 minuto 54 segundos del primer episodio, en favor del japonés.
Con la mano el alto, “Chingón” Hanada alargó su racha de triunfos a seis, cinco de los cuales han sido por la vía del cloroformo puro, mientras que ya registra una derrota y un empate dentro del profesionalismo. Mejía por su parte, vio caer su récord de seis triunfos, dos de estos por nocaut y sumó su cuarta derrota.
En actividad de los mexiquenses, el morelense Luis “Iron Boy” Alvarado se impuso por decisión unánime en tres episodios al del Estado de México, Bryan “El Azteca” Rivera, dentro del peso supergallo.
Asimismo en boxeo femenil, la mexiquense Alejandra Nieto superó por decisión unánime (58-56, 58-57 y 58-57), a la italiana Camilla Panatta, en peso superpluma.