Con el arranque oficial de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano, uno de los conjuntos del Estado de México se reportó listo para su primer compromiso en la nueva etapa profesional.
Los asados, dirigidos por Germán Arangio, recibirán a San José el próximo domingo en el duelo de la jornada uno y previo al duelo, el director técnico asumió el compromiso de arrancar siendo protagonistas, pese a que, al igual que el resto de los deportes en Mexico, se jugará a puerta cerrada.
"A mí me gusta la presión, que haya gente en los estadios. Sin público puede uno relajarse, yo no quiero eso, no será excusa, el equipo tiene que contagiar a su afición, ahora no se podrá, pero estaremos listos cuando se pueda", señaló el argentino.
En este sentido, Arangio habló que la LBM no está exenta de extremar cuidados durante la pandemia, ya que es un tema de salud general.
"Claro que el Covid nos preocupa, es un tema de interés nacional y mundial. Estamos siempre al tanto de las indicaciones de las autoridades de México, nosotros hemos sido muy responsables ante ello, lo seguiremos haciendo a lo largo del torneo", abundó.
- También te puede interesar: Todo listo para el arranque de la Liga de Balompié Mexicano
En cuanto a su equipo, Neza ya tiene cuadro completo y el estratega se dijo satisfecho con los hombres de los que echará mano para afrontar esta nueva etapa profesional.
Finalmente, Germán insistió que el equipo debe propiciar esa sinergia con el público de la zona oriente del Estado de México y esto sólo se logrará con buenas actuaciones, "creo fervientemente que el equipo debe contagiar a la afición y atraerla a la cancha”, concluyó.
Neza FC debutará este 18 de octubre ante San José a las 16:00 horas en la cancha San Cristóbal de Ciudad Nezahualcóyotl.