Neza FC logró su primer triunfo en la Liga de Balompié Mexicano en su visita a Leones Dorados de Teziutlán, gracias a un solitario gol de Alfonso Nieto.
En partido de la jornada 2, los astados dirigidos por Germán Arangio sumaron sus primeros tres puntos históricos en esta nueva etapa dentro del futbol profesional.
Aunque no fue un duelo sencillo, el conjunto mexiquense sacó el mejor rédito de la única oportunidad clara que tuvo en el partido y así sentenció el marcador.
En tiempo reglamentario el arquero Alejandro Vences sacó la experiencia para mantener el cero en su marco, pese a la insistencia de los hombres de ataque de los Leones Dorados. El ex portero de los Potros de la UAEM fue fundamental en varias jugadas en las que el rival ya cantaba el tanto de la ventaja.
Alfonso Nieto que entró de cambio, pronto pudo marcar la diferencia y en un balón a modo que le sirvió Yonathan Almanza puso en ventaja a Neza y a partir de ahí la balanza se inclinó en favor de los del Estado de México.
Producto de la intensidad con la que se disputó el encuentro Luis Páez y Abraham Sánchez se fueron expulsados en el partido, uno por bando con lo que emparejó aún más el desarrollo de la recta final del tiempo reglamentario.
Con los tres puntos, Neza Futbol Club bajo la cortina y defendió hasta el silbatazo los primeros puntos dentro de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.