Tigres es uno de los equipos más exitosos de los últimos años y con una de las mejores plantillas, sin embargo, esto no amedrenta a los Diablos Rojos del Toluca que confían en hacer un buen partido para quedarse con el triunfo en el partido de repechaje.
Raúl López externó que en puerta tienen el partido más importante del torneo, donde ya no importa la posición de la clasificación y todo se definirá en 90 minutos o más.
"Hay que ir paso a paso, primero viene un partido, el más importante para nosotros en este torneo que es Tigres y hay que ir a ganar allá de visita, es un partido difícil, pero no es imposible. Ya no importa si el empate te da algo por la mejor posición, el empate te manda a penales, es un partido que debes ganar si o si y vamos a ganarlo allá", declaró" Dedos " tras el arranque de trabajo de los rojos para la repesca.
- También puedes leer: Rubens Sambueza respalda a las Diablas pese a resultados adversos
López admitió que no será sencillo arrebatarle a los felinos los tres puntos y el boleto, pero en el cuadro mexiquense también sueñan con estar en la fiesta grande, "es una cancha difícil, de los equipos y plantillas más fuertes pero Toluca también es un grande, está acostumbrado a estar en estas instancias, a estar en Liguilla, entonces debemos hacerlo de buena forma porque tenemos un gran equipo y se puede ganar".
El lateral derecho desea ponerle la cereza al pastel y cerrar un gran torneo en lo personal con la obtención de la clasificación, ya que es uno de los hombres inamovibles en el esquema titular.
"En lo personal fue un buen torneo, me tocó jugar todos los partidos, las 17 jornadas ser titular y contento de estar en una gran institución como es Toluca. Estoy contento y quiero hacer más cosas, quiero pasar a cuartos de final y ganar un título con este equipo", concluyó el ex jugador de Chivas y Pachuca.
Los Diablos continuarán trabajando en Metepec para encarar, en único duelo, a los Tigres y buscar clasificarse a la siguiente ronda. Al momento no hay reporte de lesiones o bajas por contagio a Covid-19 por lo que todo el plantel completo estaría a la disposición del director técnico Carlos Adrián Morales.