Xolos de Tijuana cerró de manera decosora su participación en la e-Liga MX ganando su último duelo de la fase regular ante el Atlético de San Luis, aunque esto ya no le alcanzó para meterse entre los primeros ocho clasificados al momento.
Alexis Castro salió a este partido con la consigna de alcanzar 8 anotaciones y esperar los resultados del resto de la jornada, sin embargo sólo marcó tres y ahí se acabaron sus aspiraciones.
Tijuana estaba dispuesto a hacer todo lo posible para seguir con vida y gracias a Camilo Sanvezzo los Canes Fronterizos abrieron la pizarra apenas al silbatazo inicial.
El Atlético tampoco cedió en su intento y logró equilibrar el partido aunque en la parte alta, poco y nada consiguieron los atacantes potosinos y la balanza seguía favoreciendo a Tijuana.
Producto de este dominio, Xolos no tardó en cuajar el segundo tanto del encuentro. Misma manufactura, mismo anotador, Camilo Sanvezzo hizo su segundo de la tarde y en su cuenta personal.
- También te puede interesar: Toluca anuncia las primeras bajas de sus equipos varonil y femenil
El tercero de Tijuana llegó con el gamer Alexis Castro que no quiso despedirse de la e-Liga MX sin anotar con su versión virtual.
Aunque lo intentó y tuvo un par de oportunidades más, ya no hubo tiempo para intentar un cuarto gol de los 5 que aún necesitaban los tijuanenses.
Xolos sumó sus últimos tres puntos pero se quedó corto en sus aspiraciones de avanzar a la liguilla. Atlético de San Luis está calificado desde hace dos jornadas y espera rival en la Fiesta Grande.