No se confían las Diablas

Ante Pachuca intentarán mantener el liderato e invicto en la Liga MX femenil

Gabriela Rangel

  · viernes 16 de febrero de 2018

Kenia resaltó que si bien no les obsesiona el liderato general, sí es vital mantenerse entre los primeros dos del grupo.

Toluca, México.- Con los pies en la tierra y apuntando a la liguilla el Toluca femenil afrontará la jornada 7 de la Liga MX, en la que las rivales serán las Tuzas del Pachuca, subcampeonas del torneo y señaladas como de las rivales fuertes en la competencia.

Invictas y líderes generales del torneo Clausura, las rojillas no se confían y saben que para llegar a la fiesta grande y pelear por el título, es fundamental seguir sumando.

“El torneo pasado marchamos bien, pero tuvimos caídas que nos costaron la clasificación. Ya nos quedó la experiencia que sí tenemos un mal partido nos puede costar caro y por eso seguimos por la misma línea para seguir sumando”, señaló la volante Kenia Téllez.

La jugadora insistió que física y mentalmente, el plantel está fuerte para afrontar lo que viene, “en estas instancias todos los equipos están en un mismo nivel y no puedes descuidar nada para seguir la línea y no volarnos”.

En este sentido, Téllez analizó a su equipo y admitió que pese a llevar marca perfecta, falta apuntalar en la parte ofensiva, “somos un equipo que tiene mucha llegada y si metiéramos todos los goles iríamos en primer lugar del goleo. Hemos visto a equipos como Monterrey y América que están goleando entonces eso nos falta mejorar la contundencia”.

Finalmente Kenia resaltó que si bien no les obsesiona el liderato general, sí es vital mantenerse entre los primeros dos del grupo para alcanzar la meta, que es la liguilla.

“Es importante mantenernos en la punta, no podemos dejar escapar nada, la competencia está cerrada. América está a un punto de nosotros, no podemos darnos el lujo de perder un lugar; el objetivo principal es llegar a la final y sí podemos llegar y jugarla en el Nemesio Díez sería increíble”, puntualizó.


TEMAS