Toluca, México.- Han pasado seis jornadas en la liga de Ascenso y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México aún no conocen la victoria ni de visita ni como local; sin embargo, esta situación no ha influido en el ánimo del equipo que comanda Héctor Hugo Eugui.
El capitán Alfonso Rippa confió que “pronto” el equipo podrá recomponer el camino, para lo cual, trabaja intensamente y atendiendo las indicaciones del cuerpo técnico.
“Estamos ávidos de conseguir una victoria, el cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición, por eso seguimos trabajando en lo que nos hace falta, que es concretar las jugadas. Tenemos que reafirmar en lo defensivo y esperemos que podamos sacar la victoria”, manifestó el defensa auriverde.
Rippa insistió que el cuadro universitario ha brindado buenos partidos, sólo en la parte alta, los delanteros no han podido concretar lo suficiente para alcanzar los triunfos.
“El equipo debe saber que está haciendo las cosas, no caer en desesperación, seguir manteniendo el ánimo de trabajo, tratando de perfeccionar, principalmente en el tema del gol y saber que el trabajo nos llevará a ello”, apuntó.
En tanto el cuadro universitario no consiga los resultados deseados, el plantel se ha manifestado al cien con el cuerpo técnico, en el cual, hay confianza absoluta, “el respaldo es recíproco. Ellos tienen confianza en nosotros y nosotros en su trabajo; este cúmulo de resultados no positivos nos puede llevar a desconfiar o a dejar de tener credibilidad pero no, buscamos perfeccionar”.
Finalmente el “Capi” reiteró el compromiso de Potros con la afición por conseguir resultados positivos a la brevedad, ya que pese a todo, siempre han sido fieles al proyecto en la división de Ascenso.
“Los más disgustados son los aficionados, quieren ver resultados y es lógico, comprensible, están en todo el derecho de exigir resultados a su equipo y nosotros en asumir la responsabilidad y lo que nos toca como equipo”, puntualizó.