La llegada de Pablo López al futbol mexicano levantó expectativas que el uruguayo no ha podido cumplir y con el Toluca poco y nada se le ha visto desde su arribo en el torneo Guard1anes 2020.
El charrúa admitió que la lucha por conseguir un lugar en la categoría estelar ha sido dura, sin embargo, señaló que no baja la guardia, "está muy complicado, la competencia es muy linda, sana en el equipo y el fin de semana, el crea Hernán que está al cien por ciento, dará la cara por el equipo, pero también estamos otros atrás que estamos haciendo las cosas muy bien".
López ha tenido mayor participación como refuerzo de lujo en la categoría sub 20 donde incluso en el partido de la jornada cuatro anotó un golazo desde más de 30 metros.
Con este argumento, el uruguayo levantó la mano para tener participación frente a Mazatlán, "semana a semana estamos preparando los partidos con la mayor ansia de que llegue el encuentro y poder ganarlo. Creo que no se hizo un mal partido, en los primeros 20, 25 minutos entramos medio dormidos en Tijuana, pero yo veo a un equipo que en el segundo tiempo me representó".
En este tema, el mediocampista señaló al Toluca le "vino bien" este tropiezo, porque el campeonato apenas inicia," creo que veníamos arriba, de habían hecho buenos partidos y siempre se corregía con buenos resultados y si teníamos que elegir un tropiezo creo que fue el momento adecuado".
Y a reserva de estar presente en el juego de la fecha cinco con los Diablos, Pablo López no tiene inconveniente en mantener actividad con la categoría juvenil, "trato de incurcarles un poco de del roce de primera, trato de aportar lo máximo desde mi punto de vista".