El invicto de Santiago Ormeño y el Puebla también cayó en la jornada 6 de la e-Liga MX en la que Romario Ibarra y los Tuzos del Pachuca lograron un valioso triunfo, 2-1.
El rockstar del torneo virtual de futbol y alma del conjunto poblano Santiago Ormeño regresó a su realidad en un duelo en el que no tuvo el balón y cuando intentó agregar hombres al ataque, le cedió espacios a su rival y al final le costó perder los tres puntos.
Romario no le prestó el esférico a su rival al arranque del enfrentamiento sabiendo cuál es su sistema de juego, situación que comenzó a desesperar a gamer poblano y cometió equivocaciones importantes.
Pese a la paridad de acciones, Puebla poco a poco retomó la posesión del esférico, pero no tuvo claridad. En un contragolpe, Sambueza retrasó el esférico a la llegada de Víctor Dávila que abrió el marcador en favor de los hidalguenses.
Nicolás Vikonis comenzó a ser la figura camotera y Romario Ibarra insistió para crecer la ventaja y obligó a Ormeño a meter el acelerador a fondo.
Antes de cumplirse el tiempo regular del primer tiempo vino el empate 1-1.
Cristian Tabó emparejó las acciones con un zurdazo implacable, imposible para el arquero Tuzo.
Ormeño arrancó a tambor batiente el complemento y pese a mostrar mejoría, no pudo reflejarlo en el marcador, por lo que Ibarra tomó el control virtual y con un planteamiento netamente ofensivo buscó hasta obtener el segundo tanto para afianzar el triunfo.
Con Dávila como amuleto, Ibarra logró lo impensable en este partido, vencer 2-1 a Santiago Ormeño que había sido la gran figura en los controles del Puebla.
La reacción no llegó y Pachuca ya tiene 12 puntos en la e-Liga MX, mientras que la Franja empieza a perder gas y se quedó rezagada con 8 unidades.