Los Diablos Rojos del Toluca concretaron la llegada de un nuevo refuerzo para el Apertura 2023, se trata del delantero brasileño Pedro Raul Garay da Silva, el jugador de 26 años de edad viene procedente del Vasco Da Gama.
El conjunto escarlata conformó la llegada de Pedro Raul en sus redes sociales mediante un video, por lo que el equipo de Ignacio Ambriz está cada vez más fortalecido en busca de ser protagonista en el certamen.
Vasco Da Gama anunció desde el sábado que había culminado la venta del delantero al Toluca, aunque no dio detalles sobre la cifra del traspaso, por lo que el ariete concluyó su trayectoria con el equipo de Río de Janeiro donde participó en 28 partidos donde registró un total de nueve tantos y cuatro asistencias.
El nuevo delantero con el cuadro escarlata llega ya con experiencia de lo que es jugar en el futbol mexicano, ya que en 2021 formó parte de Juárez FC donde disputó siete partidos con un total de dos goles.
Aunque la mayoría de equipos donde ha participado son los brasileños como el Aimoré (2016), Cruzeiro-RS (2017), Atlético-GO (2019), Botafogo (2020-2021) y Goiás (2022), también defendió los colores del portugués Vitória de Guimarães del 2027 al 2020 y el japonés Kashiwa Reysol.
Una de las principales cualidades del nuevo refuerzo es su estatura (1.93), que propicia para un buen juego aéreo, además de que se puede desempeñar como segundo punta por detrás de un 9, por lo que llega con buenas expectativas de ser un referente con los Diablos Rojos del Toluca.