Las personas que permanecían instaladas en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez fueron retiradas por cuerpos policiales de manera pacífica, después que en dos ocasiones se les habían solicitado liberar las banquetas y no obstruir la vía publica.
Las taquillas del estadio Nemesio Diez han permanecido cerradas desde que se dio el pase de los Diablos Rojos a la gran final y permanecerpán así, tras el aviso oficial que la venta de boletos será virtual.
Pese a esto, las filas de aficionados se mantuvieron en las inmediaciones con personas que buscaron un acceso, pero sin éxito.
Desde temprana hora, los cuerpos policiales encargados de vigilar la zona advirtieron a casi cien personas, en su mayoría revendedores, que los accesos al inmueble, así como las vías públicas, no podían ser bloqueadas con bancos, botes, sillas y casas de campaña.
Al hacer caso omiso, las fuerzas especiales retiraron de manera pacífica los objetos, no sin antes lanzar una nueva advertencia que no habrá venta de boletos de manera presencial en taquilla, y que en caso de requerirlos, se deberá seguir el procedimiento dado a conocer por el Deportivo Toluca.
El lunes por la noche, el club informó que los abonados podrán ingresar con su tarjeta semestral, por lo que no habría venta especial o preventa, mientras que el resto de los boletos se podrán adquirir en linea a partir de este miércoles desde las 10:00 horas.