Debido a las condiciones climatológicas en Nuevo León y atendiendo las recomendaciones de protección civil, el duelo entre Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca fue pospuesto.
De común acuerdo, la directivas reprogramaron el enfrentamiento para el martes 28 de julio a las 19:00 horas, informó la Liga MX a través de un breve comunicado oficial.
Rayados explicó en sus redes sociales oficiales que debido a las afectaciones por el Huracán Hanna, las autoridades recomendaron que el duelo no se disputara como originalmente estaba previsto.
En tanto, la Liga MX determinó aplazarlo dos días, aunque tampoco hay certeza de que para entonces las condiciones climatológicas seas las óptimas para que se dé el partido por lo que habrá que esperar el trayecto e impacto del huracán en las siguientes horas.
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados señaló que la decisión era lo más sensato,
"Se está hablando en estos momentos con Protección Civil, con la Liga y con Toluca buscando la mejor solución. Es posible que se pueda suspender el partido que sería lo más sensato en una situación así. Sería lo más sensato usar el sentido común para proteger a la gente protagonista, el rival tiene que viajar", dijo el Turco en conferencia previo a la determinación de las autoridades.
Cabe resaltar que el duelo originalmente se disputaría el domingo 26 de julio en la cancha del estadio BBVA.