Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del estado de México terminó cayendo en tiempo extra, 27-21, ante los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca en duelo correspondiente a la categoría juvenil de Primavera en ONEFA.
El encuentro disputado en el estadio Juan Josafat Pichardo de la máxima casa de estudios, correspondió a la jornada uno de la Conferencia Verde de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
En el arranque del primer cuarto el Tec se encargó de gestar el primer avance que le redituó el 7-0 y pronto vio acortar las distancias por parte delos dirigidos por el coach Carlos Ernesto Rosales Fernández, a 7-3 con lo que culminaron el primer episodio.
El segundo cuarto no fue distinto, sin embargo, los “vecinos incomodos” lograron la segunda anotación con la que mantuvieron la ventaja a favor, 14-3, pero nuevamente los auriverdes tuvieron su oportunidad de acercarse nuevamente en el marcador y cerraron con un 14-11, dejando las emociones para el cierre del encuentro.
Dentro del tercer cuarto de nueva cuenta los visitantes tomaron ventaja ante los Potros Salvajes, dejando el marcador en 21-14, por lo que se esperaba que en el último cuarto se tuvieran un buen cierre.
Y así se dio, el cierre no pudo ser más espectacular en el cuarto cuarto, donde llegó la anotación de los Potros Salvajes, que les permitió igualar el marcador 21-21 y así mandar el encuentro a tiempo extra, donde el triunfo estuvo en el aire.
En tiempo extra, Borregos Toluca pegó primer y con esto se quedó con el agónico triunfo 27-21.
Al término del encuentro, Carlos Ernesto Rosales Fernández, coach de Potros Salvajes rescató el esfuerzo de sus jugadores, que viniendo de atrás todo el tiempo en el encuentro y lograron dar pelea hasta el último segundo del reloj.