Concluyó la temporada regular en la categoría juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), donde Potros Salvajes de la UAEM logró mantener el invicto, al vencer 37 a Gamos del CUM.
El encuentro se desarrolló en el campo “Juan Josafat Pichardo Cruz”, que registró un buen lleno de la afición que en todo momento estuvo apoyando al equipo para sumar su sexta victoria en fila de la campaña, por lo que la postemporada la recibirá en casa.
Ambos equipos salieron al emparrillado con la firme intención de dar espectáculo y sobre todo salir con el triunfo, pero fue el cuadro de casa el que pronto tomó la iniciativa de acercase a las diagonales para sumar los primeros puntos.
El desempeño de la ofensiva quedó reflejado en las estadísticas al recibir únicamente 19 puntos en contra, mientras que la ofensiva anotó 172 unidades, superando ampliamente a Halcones de la Universidad Veracruzana y Gallos de la Universidad La Salle Cuernavaca, que también estuvieron peleando la cima de la tabla.
Gamos no encontró la forma de hacer daño y cerró en el último lugar de la clasificación al registrar una victoria, no obstante, en su último partido no dejó de luchar, pero las anotaciones fueron siempre de Potros Salvajes que al término de la primera mitad tenían resuelto el partido.
El representativo de la máxima casa de estudios de la entidad aprovechó los errores de visitante con los mejores avances en yardas, puso en práctica con tranquilidad su mejor juego por tierra y aire, cuando silbaron el final había registrado 37 -0 para sellar una vez más la victoria de manera contundente.
En la temporada participaron un total de ocho equipos; por el momento el cuadro auriverde espera rival en playoffs, el cual se determinará al concluir los tres encuentros restantes.