La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) dio a conocer el calendario de la temporada de intermedia y donde Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de la Conferencia "Jacinto Licea" arrancará en casa ante Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
La campaña constará de siete jornadas en la cual Pumas de la UNAM comenzará su defensa del campeonato y en un circuito que para este año baja de nueve a siete equipos debido a la desaparición de Linces de la UVM y Burros Blancos del IPN.
Potros Salvajes abrirá la campaña el próximo 3 de marzo ante el representativo del IPN en el estadio "Juan Josafat Pichardo Cruz" en punto de las 19:00 horas, donde el conjunto auriverde buscará iniciar con el pie derecho después de que en 2022 cerró la temporada con una victoria y cinco derrotas.
En la segunda fecha el conjunto verde y oro visitará a Pumas Acatlán del head coach Horacio García a las 12:00 horas, para la tercera jornada regresa a casa para recibir a Leones de la Universidad Anáhuac Norte, choque programado para el próximo 17 de marzo a las 19:00 horas.
Para la fecha cuatro tendrá una dura prueba ante Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el encuentro se desarrollará a las 19:00 horas en el estadio "Gaspar Mass".
Potros Salvajes enfrentará a Águilas Blancas del IPN el primero de abril en el emparrillado del "Casco de Santo Tomás" a las 11:00 horas, en la fecha seis le tocará descanso y en el cierre de la fase regular recibirán en el estadio Juan Josafat Pichardo al vigente campeón Pumas de la UNAM a las 17:00 horas.
De alcanzarse los objetivos de avanzar a playoffs el representativo de la máxima casa de estudios de la entidad estarían jugando las semifinales entre el 28 y 29 de abril y la gran final de la conferencia está contemplada para 5 o 6 de mayo.
Para la temporada competirán en total 16 conjuntos divididos en dos conferencias, además de la Jacinto Licea está la Uriel González, en esta segunda se sumaron Leones Anáhuac Querétaro y Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.
La categoría congrega a jugadores de 18 a 20 años y es la antesala de Liga Mayor, la estelar del futbol americano estudiantil.