Con más de cinco mil aficionados en las gradas del estadio Nemesio Diez, el Toluca presentó oficialmente a sus seis refuerzos para el Torneo Clausura 2019.
Los nuevos elementos se enfundaron en la casaca escarlata y se dijeron listos para aportar su talento en el terreno de juego y ayudar a que los Diablos sean protagonistas en el balompié mexicano.
Carlos Esquivel y Leonel López, serán los referentes mexicanos mientras que la legión extranjera está integrada por Jonatan Maidana, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, que ya tuvo oportunidad de debutar con el Toluca.
La cancha del inmueble dos veces mundialista fue testigo del anuncio oficial de los relevos que ya están disponibles para debutar si es que son requeridos por el entrenador para el duelo frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Francisco Suinaga, presidente deportivo, Hernán Cristante, director técnico y Jaime León, director deportivo encabezaron la presentación oficial de los nuevos Diablos, donde reiteraron que estos jugadores tienen la responsabilidad de defender los colores de la institución mexiquense, ya que su experiencia fue el factor fundamental para ser considerados para esforzar al equipo.
“La idea de todos nosotros es hacer una sociedad en favor del equipo”, dijo Federico Mancuello al recibir su jersey de juego de manos del presidente del Toluca.
“He llegado a una de las ligas más competitivas”, insistió Emmanuel “Puma” Gigliotii al admitir que desea ser un referente en la delantera choricera , como lo han hecho otros extranjeros que han vestido la playera.
Finalmente Jonatan Maidana, el hombre de la tarde y que llega precedido de gran cartel, fue concreto, “ desde mi lugar aportaré ganas y sacrificio”, sentenció.