Los Diablo Rojos del Toluca se encaminan al arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que visitarán a los Rayos del Necaxa en e partido inaugural, programado para disputarse el 1 de julio en el estadio Victoria.
A dos semanas del silbatazo inicial y lejos de especulaciones en torneo a los posibles refuerzos que faltarían por llegar para el equipo de Ignacio Ambriz, el plantel estelar se “encerró” en sus instalaciones de Metepec, donde de acuerdo a lo informado por la institución, la prioridad por el momento, es incrementar el volumen de trabajo.
A diferencia de su estancia en la ciudad de Querétaro, donde los futbolistas cumplieron con dobles y triples sesiones de entrenamiento, en la capital mexiquense se mantienen a una sesión diaria, sin embargo, trascendió que esta etapa estará enfocada en pulir detalles tácticos-técnicos para encarar el inicio de la competencia oficial.
Miércoles y jueves, los Diablos cumplieron las prácticas de aproximadamente dos horas en cancha, donde Ambriz le dio prioridad a la recuperación del balón. Los entrenamiento se complementaron con trabajo en gimnasio.
Ajenos al entorno y posibles nuevas incorporaciones, el plantel base más los refuerzos, Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Jean Meneses, Fernando Navarro y Sebastian Saucedo se mantiene trabajando con normalidad.
De igual manera, la salida de Pedro Alexis Canelo y Kevin Castañeda a Xolos de Tijuana, sigue sin hacerse oficial.