Eduardo Herrera sacó todo el colmillo para evitar que Juan Pablo Vigon le empatara en la recta final del partido en el que se enfrentaron los Pumas de la UNAM y la Franja del Puebla dentro de la jornada 14 de la e-Liga MX.
Herrera, como gamer estelar de los camoteros, no sólo sacó una buena ventaja al arranque del encuentro, también supo cuidarla y quitarle el esférico a su rival para de esta manera sumar un nuevo triunfo para su causa, aunque lo hizo con marcador apretado de 3-2.
Los poblanos simplemente fueron superiores desde el silbatazo inicial y así lo manifestó con Cristian Tabó que como hombre libre recuperó el balón en tres cuartos de cancha, condujo con la marca pegajosa de dos defensas y alcanzó a sacar el punterazo con el que dejó sin oportunidad a Alfredo "Pollo" Saldivar. Puebla ya lo ganaba 1-0.
Mientras no había respuesta de los universitarios, el segundo tanto del Puebla fue una copia fotostática del primero. Misma zona, Tabó con la conducción personal y le pateó potente a la salida de Alfredo Saldivar que nada pudo hacer por evitar el gol.
Dinenno, con golazo, descontó en el marcador para la Universidad Nacional Autónoma de México. El delantero puma aprovechó un descuido en la zona defensiva del Puebla, recuperó la pelota y ante la salida apresurada de Nicolás Vikonis le bombeó el esférico para concretar una auténtica pincelada de gol.
- También puedes leer: El "Ormeñismo" está de vuelta
Santiago Ormeño no dejó reaccionar al rival y colaboró con el tercer tanto con el que la Franja del Puebla estaba asegurando el partido en su favor.
Con el cronómetro marcando los últimos instantes del enfrentamiento, Alan Mozo y los Pumas todavía pudieron recortar aún más la ventaja y por momentos puso a soñar a la afición con una reacción bravía pero ésta ya no llegó.
La Franja con Eduardo Herrera y el triunfo de esta jornada ya tiene 18 puntos.
Pumas sigue arañando puestos de liguilla con 19 unidades, siendo noveno en la clasificación de la e-Liga MX.