José Manuel de la Torre mantuvo su postura y dijo que su permanencia en el banquillo del Toluca no dependerá de un partido, esto después de sumar un empate frente a las Águilas del América.
En este tema, "Chepo" admitió que sí hay y habrá presión por lo que significa la institución, pero de ningún modo se calificará todo un proceso por una racha adversa, " sí nos afectaron los resultados, porque veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las mejores posiciones. Se complica (la clasificación) por los resultados, sí mete presión y es normal en Toluca, siempre quieren tener resultados buenos, estar en las primeras posiciones de la tabla”.
Fiel a su estilo, el director técnico de los Diablos volvió a explicar que el trabajo ha sido bueno, pese a los obstáculos que ha tenido que enfrentar en el torneo Guard1anes 2020.
"El que hayan llegado un poquito tarde (los refuerzos) y la cuestión de la pandemia, que no podían tener un entrenamiento adecuado. Después los contagios que algunos tuvieron y se mantuvieron al margen, son situaciones que complican, retardan su preparación y su inclusión en el equipo. Después algunas molestias musculares que siguieron truncando su preparación para integrarse lo más rápido posible. En la competencia, el que esté mejor, trataremos de meterlo para que dé resultados”.
Finalmente José Manuel intentó poner fin al enfrentamiento con un sector de la afición, con la que incluso ya tuvo dos encuentros debido a la ola de malos resultados, "no metan una cosa con la otra, el hecho de que hayamos tenido una convivencia con ellos, platicando a gusto inquietudes de un lado y del otro, no tiene nada que ver con el esfuerzo que se trabaja día a día con el equipo. Es bueno que puedas tener una conexión con tu público y nada más”, puntualizó.