Juan Pablo Vigón le dio esperanzas a los Pumas de la UNAM de avanzar a la liguilla de la e-Liga MX tras el triunfo obtenido con marcador de 1-3 en la visita virtual al Atlas de Guadalajara.
Jairo Torres terminó cediendo los tres puntos en la cancha del estadio Jalisco donde el cuadro universitario fue amplio dominador de los 12 minutos de juego.
Juan Pablo Vigón con su jugador virtual se encargó de abrir la cuenta por la universidad en jugada personal. Al verse sin marca pudo patear al marco rojinegro meciendo las redes en el 0-1.
Atlas que venía teniendo buenos encuentros ahora no tuvo capacidad de respuesta y esto lo aprovechó Pumas que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con el 0-2 a su favor.
En tres toques, la Universidad Nacional Autónoma de México se plantó en territorio tapatío y Carlos González con ese olfato goleador mandó riflazo brutal con la parte externa del pie y pegado al poste derecho donde el arquero del Atlas no pudo controlar.
Antes de terminar la primera mitad, Vigón todavía se dio el lujo de estrellar un balón en el poste de los zorros y de milagro no cayó el tercero de los capitalinos.
Las acciones fueron subiendo de intensidad en el segundo tiempo. Fue tenencia de balón para ambos y por ciertos lapsos se veía mejor al Atlas aunque no podía reflejarlo en el marcador.
En tanto Juan Pablo Vigón que no estaba dispuesto a dar ventajas, marcó el 0-3 que prácticamente liquidó el partido. Pablo Barrera capitalizó una pared en el área chica y con buena técnica anotó el tanto para su causa.
Torres todavía tuvo chance de hacer el gol de la honra gracias a una solitaria aproximación de Edson Rivera, aunque ya de nada sirvió.
Victoria importante de Pumas de la UNAM que sigue aspirado a puestos de liguilla.