La goleada sufrida ante Pumas dejó avergonzado al técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, quien admitió que falta mucho por trabajar, para que esto no se vuelva a repetir.
“A nadie le gusta perder por cinco goles y pudieron ser más. Estábamos trabajando con mucha ilusión, (quiero) pedirle una disculpa a la afición porque no fuimos nada de lo que esperan que seamos, no le voy a quitar mérito a Pumas porque fue superior en todos los aspectos”, admitió el estratega capitalino.
Los antecedentes quedaron de lado, como la ola de contagiados Covid dentro del plantel de primera división, por lo que que Nacho asumió toda la responsabilidad por este resultado, que será una pesada loza durante esta semana.
“El resultado es muy escandaloso, pero hubo muchas ocasiones de gol. Tengo que trabajar demasiado, apenas llevo un mes con el equipo, pero con la conciencia de que vamos a mejorar conforme avancen las semanas, hay que ver cómo recuperamos a la gente que no pudo entrenar al parejo, no me gusta iniciar así, porque pega en lo mental”, abundó .
En este sentido, insistió que estos días serán fundamentales para mejorar y el domingo, cuando reciban a Santos en la cancha del estadio Nemesio Diez, la historia sea diferente.
"Vamos a comenzar a jugar donde cada prueba te modifica el equipo, no soy de muchos pretextos, Pumas pasó por encima de nosotros, así de claro y sencillo pero tengo la certeza de que este equipo andará bien”, puntualizó.
El equipo del Estado de México no tendrá descanso, por lo que iniciará de inmediato su preparación para la jornada dos del Clausura 2022, fecha en la que debutará en casa y ante su afición.