¿Qué dijo Nacho Ambriz tras el empate de sus Diablos contra el Necaxa?

El técnico habló sobre los objetivos del equipo mexiquense y los probables refuerzos que faltan

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · domingo 2 de julio de 2023

El técnico escarlata tiene claro hasta dónde quiere llegar con su equipo. Daniel Camacho | El Sol de Toluca

Pese a no ganar en la jornada inaugural, Ignacio Ambriz no dudó en señalar que los objetivos del Apertura 2023 apuntan a colocar a los Diablos Rojos entre los cuatro mejores equipos de la Liga.

El director técnico de los rojos argumentó que con la renovación de su plantilla y los dos refuerzos que aún espera, tiene suficiente material humano para ser protagonista.

“Los objetivos no cambian. Lo hemos hablado, es meternos entre los cuatro primeros lugares, pelear por otra vez por estar una liguilla preparándonos mucho mejor, cada uno de nosotros sigue sabiendo el compromiso que tenemos y convencernos de mejorar futbolísticamente”.

Ambriz que vive su cuarto torneo al frente del Toluca ñ, sabe que su continuidad dependerá de los resultados que entregue este semestre, ante lo cual añadió, “las expectativas crecen. Se ha hecho un plante más joven y sí tenemos la misma ilusión, la misma hambre. Estoy tranquilo porque el equipo va a jugar bien, es mucho más dinámico, de repente vamos a ser más verticales de lo que éramos”.

Y tras la primera jornada, Nacho explicó lo rescatable ante Necaxa, “no me gusta la primera parte, fuimos y estamos muy chatos, no teníamos coordinación, no logramos mantener ni atacar bien y tener una buena posición de la pelota. Con los cambios que hago un poco ajustamos el medio campo que era lo que me interesaba y tener gente abierta. Hacemos un segundo tiempo un poco mejor”, refirió el capitalino.