Después de la victoria de los Diablos Rojos del Toluca ante Mazatlán, Renato Paiva, director técnico del cuadro escarlata, destacó que mejoraron en la zona defensiva y no permitieron que el rival generara peligro, lo que se reflejó con el marcador 3-0 a favor.
El encuentro ante Mazatlán también reflejó que el equipo rojo va creciendo en todos los aspectos, lo que también se deberá reflejar ante Cruz Azul el próximo sábado.
“Hemos hecho una exhibición muy buena contra un equipo de mitad de cancha para adelante muy peligroso, con muy buenas dinámicas y muy buenas individualidades, prácticamente no hemos dejado a Mazatlán tener oportunidades y ofensivamente, incluso podríamos haber marcado uno o dos goles más”, dijo Paiva.
El timonel agregó que el triunfo tiene una dedicatoria especial para Juan Escobar, a quien se le extraña en la cancha y en el vestidor, y también dedicado a la afición.
“Hay un ambiente muy bueno; una vez más empujan al equipo y estas victorias, estos momentos, son especialmente para ellos. Entonces continuamos trabajando para darles algo que falta hace algún tiempo a este Club y a este equipo, continuamos trabajando con seriedad para eso, paso a paso”, externó.
Además resaltó que el equipo logró mantener el control del juego y evitó “relajarse” como ocurrió ante FC Juárez, y es que les pidió ser más sólidos y tener mayor concentración en no bajar el ritmo.
En relación a la visita a Cruz Azul, de quien reconoció tiene números perfectos en este arranque de torneo (3 victorias, 8 goles a favor y 8 en contra), aseguró que será un partido equilibrado, pero buscarán desde el primer minuto los goles que den el triunfo.