Las Diablas Rojas del Toluca continúan abriendo los regalos navideños y en pleno 25 de diciembre llegó una grata sorpresa, se trata de Melisa Ramos, el nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura de la Liga MX Femenil 2024.
El anuncio se dio mediante un breve video en las redes sociales del conjunto escarlata, donde se le da la bienvenida a la mediocampista que encabezó las bajas de las Cañoneras de Mazatlán y quien ya había estado en su segunda etapa con el equipo.
Mazatlán tuvo uno de sus peores torneos de su historia al no sumar puntos en el pasado semestre, por lo que ahora se enfoca en tener un plantel renovado, de ahí que hayan salido siete jugadoras, entre ellas Melisa, una de las referentes en el equipo.
Con Mazatlán FC disputó los 17 partidos del torneo Apertura 2023; previamente, Ramos Pérez había jugado con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en donde se consagró bicampeona.
En su primera etapa con las Cañoneras jugó cuatro torneos con las moradas donde fue la máxima goleadora aunque su posición no era en la delantera. Disputó 59 encuentros y un total de 10 tantos, por lo que fue el equipo donde mayor consolidación tuvo. Su nueva etapa con el equipo comenzó a inicio de julio de este año para jugar en el torneo Apertura.
Melisa se suma a los refuerzos para el Clausura 2024 con las Diablas Rojas que buscarán se protagonistas en todo el torneo y en la liguilla para pelear el campeonato, recientemente el club dio a conocer la llegada de Michaela Abam, la delantera es originaria de Camerún y con amplia experiencia en el futbol internacional, sobre todo en Estados Unidos y con su selección nacional.