Por primera vez en la historia y en un intenso partido, Raptors del Valle de México lograron una victoria en territorio regiomontano al vencer 36-31 a Fundidores de Monterrey, el encuentro fue dentro de la semana seis de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).
Las hostilidades se llevaron a cabo en el estadio Banorte, donde los jurásicos dieron un golpe de autoridad al rival que había estado liderando la temporada, por lo que el conjunto mexiquense dirigido por el head coach Horacio García avanza en busca del objetivo de ser un equipo protagonista en la liga.
Durante las acciones del primer cuarto fue el conjunto local el que logró llevar el ovoide a la zona de anotación, Shelton Eppler empezó la serie ofensiva con un pase para Torin Justice de 8 yardas y así adelantar a los Fundidores por 6-0 ya que fallaron el punto extra.
Sin embargo Raptors le pudo dar la vuelta al marcador 7-6 antes de terminar el primer parcial gracias al acarreó de Kevin Correa de 11 yardas por el costado de la izquierda y meterse a la zona prometida para el touchdown con extra bueno.
Para el segundo cuarto Fundidores lograron recuperar la delantera en el marcador con el pase de 49 yardas de Eppler para Tristen Wallace que se escapó solo hasta la zona de anotación y así poner el 12-7 tras fallar el intento de conversión de dos puntos.
No obstante los jurásicos no estaban dispuestos a ceder tan fácilmente y reforzaron su estrategia ofensiva para acortar distancia mediante un gol de campo de Alberto González con lo cual movieron la pizarra 12-10.
Pero el conjunto regiomontano volvió a tomar ventaja, Eppler se volvía a hacer presente con un pase de 46 yardas para Torin Justice que se escapaba por banda izquierda hasta las diagonales y así poner el parcial 18-10 debido a que no hubo éxito en el punto adicional.
Ya en el tercer periodo una vez más Raptors logró una gran serie ofensiva para acercarse nuevamente en el marcador, la anotación fue tras una jugada personal de Johan López que se lanzó de cabeza dos yardas para romper la diagonal, la conversión de dos puntos no fue efectiva pero movieron el luminoso 18-16.
Fundidores nuevamente consiguió el touchdown, Eppler localizó sobre la banda a Torin Justice que se escapó más de 30 yardas y así aumentar la ventaja de los regiomontanos a 25-16 luego de hacer bueno el punto adicional.
En la recta final del parcial Kevin Correa de los Raptors logró avanzar media yarda para meterse a la zona de anotación con extra bueno, ahora apareció el 25-23 con los regios todavía arriba en el marcador.
Raptors nuevamente sumó puntos en las acciones del último cuarto, Johan López no encontró receptor y decide hacer una jugada personal por tierra, avanzó 32 yardas para llegar a las diagonales y poner el 25-29 los Raptors.
Después llegó el turno de Fundidores, Eppler siguió metiendo pases de anotación y ahora localizó a Tommy Auger que rompe tackleadas y llega a la zona de anotación, el punto extra es malo pero amplia la ventaja de 31-29.
Pero de último momento llegó la anotación de Kevin Correa que por tierra logró avanzar dos yardas y así sentenciar el juego 36-31 a favor de los mexiquenses.