Raptors del Valle de México fue un rival complicado pero no le alcanzó y perdió 28-13 ante el campeón invicto Caudillos de Chihuahua, el encuentro fue dentro de la jornada nueve de la temporada regular de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA).
Arrancaron las hostilidades en el emparrillado del estadio Olímpico Universitario y ambos equipos (ya clasificados a playoffs) se fueron con todo en cada serie ofensiva, sin embargo fue el conjunto local el que más pudo mover el ovoide a la zona roja de Raptors y conseguir un gol de campo por conducto de Samuel Ovalle para inaugurar el marcador 3-0.
En el segundo cuarto en una jugada por tierra Caudillos logró avanzar a la zona de anotación y sumar el primer touchdown, el punto extra no fue bueno pero en el luminoso apareció el 9-0, aunque el panorama ya es complicado para la visita aún tiene posibilidades de pegarle al invicto y subir al segundo lugar de la tabla.
Raptors aprovechó un castigo de 15 yardas sobre Caudillos, en la serie ofensiva consiguió un buen avance en yardas, intentó un pase por aire y quien lo recibió en zona de anotación fue Alexis Rodríguez para acortar distancia 9-7.
Caudillos no iba a permitir más errores y en su siguiente serie ofensiva movió de manera constante las cadenas para acercarse a las diagonales hasta la zona de primera y gol, pero en la primera oportunidad consiguió la anotación, vino después el intento de la conversión de dos puntos que no fue buena y de esta forma poner el 15-7.
Caudillos seguía teniendo errores para sumar los puntos adicionales, primero con el extra y ahora la conversión, lo que buscaba aprovechar Raptors para intentar la remontada.
En las acciones del tercer cuarto nuevamente Caudillos logró ampliar la ventaja con un pase de anotación y esta vez el punto extra si fue bueno, así que el marcador se movió 22-7, lo que complicó las aspiraciones del conjunto mexiquense.
En la recta final del parcial Raptors llevó el ovoide a zona de gol en la primera oportunidad, después Brian Correa consiguió abrir el espacio para anotar el touchdown, el punto extra no fue bueno pero acortaron distancia 22-13.
Los últimos 15 minutos fueron decisivos para los dos equipos, pero en el arranque fue Caudillos el que pudo llegar a la zona prometida para conseguir la anotación, Samuel Ovalle no acertó el extra pero en el marcador se movió 28-13.
Raptors tuvo dos anotaciones que no valieron debido a tres castigos consecutivos en una sola serie ofensiva, pero no mermó el ánimo, el equipo no dejó de luchar pero el reloj ya era otro rival y fue así que en el marcador ya no hubo cambios, Caudillos se queda con el triunfo para cerrar con dos temporadas en fase regular con paso perfecto.