Eric Cantú ya posicionó a Rayados de Monterrey entre los primeros cinco de la clasificación general de la e-Liga MX con el triunfo obtenido ante Eduardo Aguirre y los Santos de Torreón.
El gamer de Rayados que no ha soltado el control, y es una auténtica revelación en el Fifa, volvió a mostrar su nivel y por momentos se dio el lujo de hacer jugadas de fantasía para deleite de la tribuna.
En la primera intervención al frente, Rayados aprovechó un tiro de castigo, Cantú la filtró con ventaja a Funes Mori para patear al marco, sin embargo la defensiva se aplicó para despejar el peligro de la puerta de Eduardo Aguirre.
Aunque erró en el prime aviso, en la segunda jugada ya no falló. Maxi Meza con disparo de media altura venció a Jonathan Orozco, Rayados con Cantú abrió el marcador.
- También puedes leer: Rayados y Chivas repartieron unidades
Julio Furch fue el encargado de equilibrar el juego pese a que dejó escapar el empate cuando se evaporaba el primer tiempo de partido.
La igualdad vino al arranque del complemento. Desde medio campo, Santos tejió su contragolpe y Julio Furch que no falla, mandó zapatazo brutal que dejó sin opciones a Marcelo Barovero, llegó el empate para Los Guerreros.
Rogelio Funes Mori no dejó festejar al rival, porque de inmediato se plantó en el área chica y de media vuelta guardó el balón en el fondo de las redes, Monterrey recobró la ventaja, 2-1.
Sin dejar reaccionar a los laguneros vino jugada por la banda, Eric Cantú, con su versión virtual, probó la pierna derecha y la metió. Tremendo disparo de medía distancia y cayó el 3-1 definitivo en el partido.